viernes, 2 de marzo de 2018

CAMPAÑA ROL: ENEMY WITHIN TOMA DEL CASTILLO WITTGENSTEIN

CAMPAÑA ENEMY WITHIN
 TOMA DEL CASTILLO WITTGENSTEIN

Nuestro destino nos ha llevado a los territorios del castillo de la familia Wittgenstein.
El objetivo, conseguir la piedra de disformidad que un antiguo miembro de esta familia ha traido a su castillo.  La intención:  destruir este horrible objeto del caos, pero por supuesto no nos lo pondrán facil.

Las oscuras torres del Castillo Wittgenstein están erigidas sobre los imponentes acantilados que se elevan sobre el río Reik en este punto. El castillo parece cernirse amenazadoramente sobre el río,



El pueblo de Wittgendorf, a un kilómetro y medio del castillo, fue en tiempos un pueblo rico y fértil, famoso por sus buenos vinos y sus abundantes cosechas de cereales. Sin embargo, en los años posteriores con el regreso de la piedra de la disformidad, la tierra perdió su vigor. En la viñas crecían pocas uvas y la producción de grano disminuyó significativamente. . Pero a lo largo de los años siguientes, las cosas han ido de mal en peor. Una noche, una repentina tormenta estalló encima del castillo.
Los efectos fueron casi inmediatos. En los campos, las cosechas murieron o mutaron, y el nacimiento de mutantes aumentó significativamente. En el siguiente invierno murieron muchos campesinos, y los demás acudieron al castillo solicitando ayuda
El resto de los campesinos siguen sobreviviendo de mala manera
Aunque sigue habitado, Wittgendorf parece un pueblo fantasma. Las calles están taponadas con escombros y vegetación, y muchas de las casas están en ruinas. Hombres y perros hambrientos vagan por las calles en busca de comida, y suelen atacarse entre sí cuando no hay carne "muerta" que llevarse a la boca. El pueblo cuenta con 30 mendigos, aproximadamente el mismo número de granjeros y campesinos aletargados y una docena de degenerados que han sucumbido al canibalismo. . Todos los aldeanos, con la excepción del físico de la ciudad, Jean Rousseaux ,viven atemorizados por el castillo y sus habitantes.
Conseguimos gracias a la hija del Molinero ponernos en contacto con los proscritos que se refugian en los bosques.  Con su ayuda nos indican donde se encuentra la entrada de una cueva que creen que da acceso al interior del castillo. No obstante recorrerla no será sencillo al ser atacados por varios seres no precisamente pacíficos.

También tuvimos problemas con ciertos hongos de colores cuyos efectos desagradables sufrimos todo el grupo.



El grupo llega a un tramo donde encuentra una escalera y pasadizo hecho por manos humanas, que sube en espiral, unos 60 metros de altura llegando a un pequeño aposento   vacío, bajo con poco más de 1,80m de altura. Una inspección, revela que hay una puerta secreta en el techo.  
Eureka, estamos en el interior del castillo... La zona que tenemos a la vista, son edificaciones en ruinas donde se agolpan varios mendigos deformes como los que vimos en el pueblo.  Nos decidimos pasar desapercibidos dirigiendonos a las entrañas del castillo.

Aprovechando que los guardias del castillo están confiados podemos cruzar las puertas hacia el segundo de los atrios .



Y, con el mismo sigilo y con bastante suerte por encontrarnos todo abierto llegamos hasta el último atrio donde creemos que está la zona del castillo habitada por la familia.




Nos dirigimos a una especie de huerta llena de maleza que os da muy mal rollo y la ignoramos
La construcción al lado de la huerta tiene la apariencia de un templo de Sigmar. Sin embargo, el lugar está completamente mal cuidado.  La puerta está entreabierta. Un vapor verde sale de la entrada y una música distante llena el lugar.  
. En el fondo, un altar y dos estatuas libera un extraño incienso verde. Detrás del altar, entre las dos estatuas incensarias, una extraña estatua de madera resulta ser  representación del demonio del Chaos Slaanesh. El humo del incienso cubre toda la sala, y en medio de ella, cerca de 15 personas están en una especie de orgia.  De repente varios miembros de nuestro grupo sienten la necesidad de participar en dicha orgia.

Por suerte los compañeros con mas fuerza de voluntad logran sacar al resto de este peligroso lugar.



El grupo adentra el gran salón de la Mansión Wittgenstein. Las puertas de roble anchas decoradas  dan paso a un salón que contiene una amplia mesa de comedor con platos y cubiertos de plata, listos para su uso. Las paredes contienen varias linternas polvorientas iluminando numerosos cuadros de miembros de la familia del pasado y del presente. Dos escaleras de caoba pulido llevan hasta un balcón donde  banderas de batalla y un conjunto de armaduras pueden ser vistos. Entre las dos escaleras, otra, más estrecha, lleva al nivel inferior del salón. El suelo está hecho de tablas de madera  cubiertas con una gruesa capa de grasa y suciedad.

En ese instante, vemos dormido un  hombre viejo, vestido como un mayordomo.  Acabamos despertandolo con nuestro ruido y el se acerca caminando muy inclinado
Él dice al grupo que la cena se servirá y después de eso los llevará hasta los aposentos.  

Aprovechamos para investigar por el castillo, y en la parte de arriba encontramos una curiosa sala de relojes, y la estancia de la matriarca del castillo. La varonesa Ingrid Wittgenstein, en su habitación rodeada de 15 agresivos gatos, que despertamos y que nos trata despectivamente, pero conseguimos hacernos pasar por recaderos del médico del pueblo y no salta la alarma "de momento"....

Nos decidimos a ir a la planta inferior del salón. Es el acceso a los calabozos, sala de tortura donde encontramos un ogro durmiendo y que pasamos de el totalmente.  En una de las salas de tortura
en una jaula, colgada en el techo, hay un hombre con las piernas atrofiadas por el desuso,en una situación lastimosa, no nos aporta ninguna información interesante.

 
Al final del pasillo, el complejo de celdas, donde varios prisioneros campesinos se pudren de hambre, piojos y oscuridad.
Encontramos una puerta que nos conduce a las profundidades de una cueva natural y hacia ella bajamos.
Es una entrada que da al mismo río sobre el que se asienta el castillo.  Allí hay una guarida con varios guardas que matamos sin dificultad.  No hay nada más interesante pero sería una buena escapatoría para salir de este maldito lugar.










0 comentarios:

Publicar un comentario